lunes, 4 de abril de 2011

El incombustible Falcão no pone límite a su carrera

CARLOS PINTOR. Madrid. Alessandro Rosa Vieira, más conocido como Falcão tiene ya 33 años y sigue siendo el mismo jugador que juega por banda y que tantos quebraderos de cabeza da a los equipos rivales. El brasileño, que no ha parado de cosechar títulos tanto a nivel personal como colectivo, parece que por el no pasan los años y que, a pesar de los 18 que lleva ya jugando aún tiene regates imposibles que mostrar a los seguidores del fútbol de salón.

Falcão ha jugado a lo largo de toda su carrera en su país natal y, a lo largo de este tiempo ha cosechado títulos tan importantes a nivel individual como: Mejor jugador FIFA de Fútbol sala, Premio Futsal Planet al mejor jugador, Mejor jugador Sudamericano (2004), Premio Futsal Planet al mejor jugador (2006) y mejor jugador FIFA de fútbol sala (2008). Pero sin duda lo jugoso de este brasileño incansable está a nivel colectivo y es que, el brasileño no ha dejado de celebrar en toda su carrera algún título exceptuando los  tres primeros años desde que debutara en 1992, 1996 con el Corinthians Futsal y en el año 2002 con el Esporte Clube Banespa, en este período destacan los galardones con la selección de campeón olímpico en 2007 y campeón mundial en 2008. En cuanto a sus conquistas brasileñas por equipos Falcão lo ha ganado todo y recientemente lucha con su equipo actual, el Santos Futsal por el título de liga en el que su equipo les tercero por detrás del Palmeiras Paulo y el Corinthians.

Es evidente que se trata de uno de los mejores jugadores en este ramal del fútbol y es posible que, los lectores no sepan de la calidad de este jugador por que en este país se sigue mayoritariamente el fútbol 11 pero espero que este vídeo pueda darles unas pinceladas de lo que este maestro de las botas de goma es capaz de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario